create your own website for free


QUE NOS MOTIVA

SEGURIDAD PARA TI, TRANQUILIDAD PARA LOS TUYOS.

ACERCA DE NOSOTROS

Comercializamos productos innovadores y de calidad ligados a la mejor propuesta económica, protegiendo a nuestro consumidor de los altos índices de delincuencia.


Empresa fundada el año 2003 como negocio unipersonal a nombre de JULIA G. CANCHUMAYA C. en la ciudad de Huancayo; siendo sus objetivos la comercialización de productos novedosos y especialmente tecnológicos, importados de Estados Unidos tales como ahorradores de combustible para vehículos, teléfonos monederos, etc.

Posteriormente cuando la comercialización de monederos alcanzó niveles importantes, se surtió con accesorios como los LINKSYS, Bases Celulares, enrutadores de dos chips; se fundó Fonoamerica Comunicaciones EIRL el año 2007 en el mes de Abril y en Noviembre paso a ser Fonoamerica Comunicaciones SAC . Desde esta fecha siempre en la idea de productos tecnológicos se comenzó la importación de equipos GPS para el rastreo de unidades, con el objeto de disminuir la siniestralidad de robos de vehículos, este rubro fue acompañado de una plataforma de comunicación americana (Position Logic) que nos permitió ofrecer el servicio de rastreo o monitoreo de vehículos; especialmente para personas que no contaban con el servicio de Internet.

Fomentamos la utilización gratuita de los Satélites (pues estos no cobran) para que los clientes puedan usar su Internet y rastrear sus vehículos personalmente, sin tener que pagar mensualidades por este servicio, en definitiva, esto fue nuestra cualidad diferenciadora al iniciar la empresa.
En conclusión, podemos afirmar que somos una empresa dedicada a las Telecomunicaciones que tiene como objetivo principal ayudar a la comunidad nacional ofreciéndoles productos de alta tecnología previamente probados en sus oficinas de la Av. Oscar R. Benavides 565 of. 202 Lima 1 (Telf. 4234200) y homologados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Actualmente cuenta con autorización N° 7247 como Casa Comercializadora de Equipos y Aparatos de Telecomunicaciones, además Certificado de Empresas Prestadoras de Servicio de Valor Añadido (Monitoreo Vehicular)N° 453-VA expedidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y por Indecopi Oficina de Signos Distintivos el nombre de “Fonoamerica” para sus “Equipos GPS y aparatos Telefónicos . Premiado con el PREMIO a la “EXCELENCIA EMPRESARIAL” por WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES con sede en Houston Texas, USA. 

Su anterior Gerente Sr.- Adolfo Vilcahuamán G. y su actual Gerente Srta. Karin D. Vilcahuamán C. manifiestan que van a paso seguro en el cumplimiento de metas y objetivos. Hoy por hoy además de comercializar equipos y aparatos de telecomunicaciones están centralizando su actividad al sistema GPS en sus diferentes campos; con mayor énfasis en el servicio de monitoreo, actividad que a la fecha genera una alta rentabilidad y oportunidad de desarrollo del negocio.

Estamos convencidos que nuestra patria lograra finalmente su ansiado desarrollo y el trabajo en el campo de la tecnología ayudara a este salto tecnológico.

MISIÓN

Somos una empresa que busca llevar productos y servicios de alta calidad a más clientes, estamos comprometidos con el objetivo de llegar a ser una marca líder que represente y garantice seguridad y estabilidad a nuestros colaboradores.

VISIÓN

Lograr ser una marca reconocida a nivel del mercado nacional en la comercialización de equipos y servicios tecnológicos en el rubro de telecomunicaciones, con proyección de ampliar nuestra red de distribución en el mercado internacional.

VALORES

Integridad y Sentido Ético
Actuamos en forma honesta y acatando las leyes peruanas.

Vocación de Servicio 
Orientamos nuestros esfuerzos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con entrega, dedicación y proactividad.

Profesionalismo y Excelencia
Añadimos valor a nuestra labor, con responsabilidad, creatividad e innovación, buscando la mejora continua.

Trabajo en Equipo
Somos un grupo humano participativo, crítico, que integra esfuerzos e ideas para el logro de los objetivos empresariales.

RECONOCIMIENTOS

Diversos premios

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS - 24 HORAS

Contamos con una eficiente administración de recursos y una gerencia comercial preparada para todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles facilidades técnicas y comerciales para la adquisición de equipos dentro de plazos de entrega mínimos.

OFICINA PRINCIPAL

Calle Felipe Yofre 2885,
Urb. Elio, altura de la cdra. 28 de la Av. Venezuela
Tel: (51-1) 504-74888
Cercado de Lima 15081


También puede escribirnos en nuestro formulario de contacto:

Ahora que nos conoce mejor puede

ACCEDER A NUESTROS SERVICIOS

© Copyright 2017 Fonoamerica - Todos los derechos reservados.